Curso de Registax en Optica Roma

22 junio 2010

 

Una vez más Patricio Dominguez nos deleita con una excelente exposición sobre registro y procesado de imagenes planetarias y de la Luna.

Con su peculiar manera de divulgar consigue mantenernos absolutamente enganchados a la explicacióny estudiando cada una de sus palabras, imagenes... anotando información en los cuadernos... y lo mejor.. se adapta a su público comunicandose con todos y respondiendo todo tipo de dudas y preguntas con sentido del humor.

Es maravilloso escucharle.

 

Registax es un programa fabuloso y muchos tenemos gran interés en aprender bien su manejo, así que nunca faltamos a sus charlas (si mal no recuerdo esta es ya la tercera o cuarta que imparte sobre este tema en la sala de cursos de Optica Roma).

 

Esta vez asistimos muchos compañeros conocidos, aproveché para hacer algunas fotos antes del comienzo y después algunas del cerveceo de después...

 

Pincha en la foto para ver mas grande.
Pincha en la foto para ver mas grande.

Esta es una panorámica de la sala con granparte de los asistentes, algunos llegaron posterior al momento de la foto.

Fijaos si había espectación que hasta el mismo Patricio no quiso perdérsela (asistiendo de público).El video del curso tengo que procesarlo y en cuanto lo tenga os aviso sin falta.

 

La siguente tanda de fotos es una galería, si pinchais en la primera lego podreis verlas todas seguidas avanzando con la flecha.

 

Como el video de las cañas es muy cortito he hecho un montaje con las fotos y le he puesto musica de fondo... happy children... y es que estábamos como niños de felices.... espero que os guste:

VER VIDEO:

ASTROFOTOGRAFÍAS

 

 

Crónica:

Luna llena 2 enero 2018

NOVEDADES - NEWS

 

 

 

 

 

 

 

 

Doncella de la Luna

9 diciembre 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luna gibosa 10 septiembre 2016

 

 

 

 

 

 

 

Vía Láctea en La Hita e Iridium

 

 

 

 

 

 

 

Efecto corona

 

 

 

 

 

 

 

Solsticio de Verano 2016

Grupo en AstroHita observando galaxias

 

NUEVOS TIMELAPSES accede

 

 

 

 

Nuevo contador